04 Diciembre 2021 04:39
Home Nacional Juzgado decidió finalizar investigación contra Martín Pradenas

Juzgado decidió finalizar investigación contra Martín Pradenas

"El Ministerio Público ya presentó su acusación fiscal y estamos a la espera de la audiencia de preparación de juicio oral que debe ser fijada por el Tribunal de Garantía de Temuco", señaló el fiscal Miguel Rojas.

El Juzgado de Garantía de Temuco decidió concluir la investigación contra Martín Pradenas, tras rechazar una petición de los querellantes que buscaba aumentar el plazo de las indagatorias.

“El Tribunal de Garantía acogió los argumentos del Ministerio Público; entendió que se habían realizado cada una de las diligencias ordenadas a realizar en la audiencia de este año, por lo cual se procedió a declarar el cierre de la investigación por parte del Ministerio Público”, señaló el fiscal Miguel Rojas.

Con esto, el Juzgado comenzó a preparar el juicio oral contra Martín Pradenas, acusado de seis delitos de connotación sexual, incluido el abuso contra Antonia Barra.

“El Ministerio Público ya presentó su acusación fiscal y estamos a la espera de la audiencia de preparación de juicio oral que debe ser fijada por el Tribunal de Garantía de Temuco”, agregó el persecutor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído