26 Noviembre 2020 20:14
Home Espectáculos Kaminski es llevado a la justicia: Lo acusan de estafa

Kaminski es llevado a la justicia: Lo acusan de estafa

El comunicador tendría una importante deuda de 80 millones de pesos. "Él hizo usufructo del dinero y después se empezó a correr", señala el abogado del demandante.

El periodista Francisco Kaminski lo está pasando pésimo. Y es que hace pocos días se dio a conocer públicamente que fue demandado y que debería al menos 80 millones de pesos.

Bienvenidos de Canal 13 trató el tema durante la jornada, contando con el relato del demandante y la postura del abogado, quien señaló que el comunicador tendría tres demandas.

La deuda se habría gestado luego de un evento de Fiestas Patrias en el año 2019, donde Mario Jorquera le habría prestado 100 millones de pesos a Kaminski, de los cuales el periodista sólo habría devuelto 20.

Asimismo, el programaEl Primer Plano del Pueblo, conducido por Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, desclasificó un audio del abogado.

“Giro estos cheques para mi representado y lamentablemente tenían problemas, venían con falta de fondos, firma disconforme y al señor Kaminski se le pagó por el evento del cantante Diego Torres. Él hizo usufructo del dinero y después se empezó a correr (…) Mi cliente ha tenido que suplir con su dinero los temas de la pandemia y la falta de eventos, porque no ha podido desarrollar su actividad. Están las querellas criminales por giro doloso de cheque, estos cheques están dados a tres personas diferentes y esto configura un delito con las penas que corresponden entre 3 a 5 años y un día respectivamente”, remarcaron en el programa.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído