26 Noviembre 2020 09:01
Home Espectáculos Karen Doggenweiler desclasificó antigua relación con Mario Mauriziano

Karen Doggenweiler desclasificó antigua relación con Mario Mauriziano

En diálogo con el programa de Youtube "Domingo dominicales", la conductora reveló que pololeó con el periodista deportivo por cerca de 10 años. "Tengo los más lindos recuerdos de él y su familia", señaló.

La animadora Karen Doggenweiler fue invitada al programa de Youtube, “Domingo dominicales”, conducido por Mauricio Contreras y Felipe Bianchi, y en la ocasión reveló un antiguo romance con el periodista Mario Mauriziano. Un pololeo que duró cerca de diez años.

Todo empezó cuando Bianchi habló de Fernando Solabarrieta, de quien la conductora fue amiga durante su época universitaria. En ese contexto Bianchi mencionó que el relator deportivo le dijo que en esa época siempre veía a Karen con Mauriziano.

“Bueno con Mario pololié como 10 años con intermitencias. Desde chica en el colegio y toda la vida y tengo los más lindos recuerdos de él y su familia“, señaló.

“Lo pasé increíble. Mi hermana pololeaba con su primo, entonces le tengo un cariño a toda su familia (…) La mamá de Mario era mi mamá. Una relación muy, muy estrecha y cercana. Los más lindos recuerdos y palabras para su familia“, agregó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído