28 Noviembre 2021 02:39
Home Espectáculos Karim Butte reapareció en redes sociales tras polémica salida de Chilevisión

Karim Butte reapareció en redes sociales tras polémica salida de Chilevisión

Tras ser despedido de Chilevisión por participar en una fiesta clandestina, contraviniendo las medidas sanitarias en época de pandemia, no se supo más del exconductor de noticias. Eso, hasta ahora.

Tras ser sorprendido participando en una fiesta clandestina encabezada por el exfutbolista y actual comunicador Dante Poli en Lo Barnechea, en plena crisis sanitaria, el 2 de junio, Chilevisión decidió desvincular al periodista Karim Butte.

“Se ha puesto fin al vínculo laboral entre Chilevisión y el periodista Karim Butte, después de que este asistiera a una celebración privada en la que se contravinieron las normas sanitarias vigentes en el contexto de pandemia”, precisaron desde el canal.

A partir de ahí no se supo más del exconductor del noticiero, y todo fue silencio. Eso hasta el pasado fin de semana, que reapareció de improviso en redes sociales.

“Qué Isla Mágica Chiloé”, publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de tres fotos en distintos lugares de la zona.

Tras el mensaje, la cuenta del comunicador se llenó de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

Toma tu tiempo y renace”, “Haces falta en la noticia, vuelve pronto Karim lo haces muy bien y disfruta del sur, qué hermoso debe ser”, “Disfruta de tu sur, tu madre, hermanos, sobrino, renuévate y vuelve con más ganas”, fueron algunas frases que recibió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído