28 Noviembre 2021 03:07
Home Política Kast anticipa debate de Boric y Jadue: "Serán relaciones públicas a favor...

Kast anticipa debate de Boric y Jadue: “Serán relaciones públicas a favor del PC”

"La primaria entre Daniel Jadue y Gabriel Boric es un tongo. El primero la usa para blanquearse, el segundo para ser candidato al Senado”, manifestó el candidato presidencial del Partido Republicano.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, anticipó de una particular forma, y a través de su cuenta de Twitter, lo que espera del debate presidencial de cara a las primarias del pacto Apruebo Dignidad, entre Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (FA), negando incluso que la ocasión televisada tratará de un verdadero “debate”.

En ese marco, Kast manifestó que existe una intención del candidato comunista de “blanquear su imagen”, ante un Boric que no rebatiría nada, ya que su afán es el de catapultarse en una eventual campaña senatorial, calificando la instancia como un “tongo”.

“La primaria entre Daniel Jadue y Gabriel Boric es un tongo. El primero la usa para blanquearse, el segundo para ser candidato al Senado. Esta noche no veremos ningún debate, sino un ejercicio de relaciones públicas para favorecer al Partido Comunista”, fue el categórico diagnóstico de Kast respecto al evento de este martes, a partir de las 22:00 horas.

Cabe recordar que durante la jornada del lunes, el presidenciable del Partido Republicano ya había dado su opinión en la red social referente al debate de Chile Vamos, manifestando que “había cuatro ex exministros de Sebastian Piñera peleándose por parecerse más a la izquierda”, incluso sindicándolo como “debate de socialdemócratas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído