Home Política "kast inicia trabajo por piñera: “dejaremos todo en la ...

Kast inicia trabajo por Piñera: “Dejaremos todo en la calle para ganarle a la izquierda ideológica”

El ahora ex candidato presidencial anunció que a contar de este miércoles recorrerá Chile entero para convocar a sus adherentes y a los que aún no deciden por quién votar para demostrarles que la carta de la derecha es mucho mejor que Alejandro Guillier.
Comparte esta noticia
Hoy día parte la etapa de la segunda vuelta que tiene como norte que a la izquierda se le acabe este recreo que tuvieron y nosotros sabemos cómo ganar y vamos a ganar el 17 de diciembre”, sentenció este martes el diputado José Antonio kast al sumarse oficialmente a la campaña del ex Mandatario de cara al balotaje del próximo mes.

Quien fuera hasta el domingo aspirante independiente a La Moneda, dijo que recorrerá el país de Arica a Magallanes junto a su equipo para trabajar “como hormiguitas conquistando corazones, co voluntades firme para ganar la segunda vuelta, sacar adelante a Sebastián Piñera como Presidente legítimo de este país”.

“Voy a seguir estos 25 días, dejando todo en la calle para ganarle a la izquierda ideológica y además tienen un mal candidato”, enfatizó mencionando al abanderado de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier. “Ahora ya no va a poder escudarse en el tema que le falta tiempo para contestar, ahora ya no van a haber ocho candidatos que le van a dar la posibilidad de que se pase el tiempo entre pregunta y pregunta. Ahora es uno a uno y va a quedar demostrado que es un pésimo candidato para la Presidencia de la República, que Chile no merece continuar con estos gobiernos ideológicos”, sostuvo Kast. Subrayó que la gente va a constatar qué calidad de representante tiene la Nueva Mayoría. “Eso queda en evidencia cuando Guido Girardi dice que es un castigo que les ha pasado tener a Guillier de candidato es así, cuando hoy después de tres meses Ricardo Lagos saca la voz tímidamente para decir: ‘tenemos que reagruparnos’, reagrupar en torno a quién, al que dijo que era Laguista por sobre todo y de pronto le prenden una lucecita y se va y lo deja solo y ahora Lagos levanta la voz y dice estoy con él, o Andrade que dijo que había que arroparlo”.

El legislador, quien estuvo en un desayuno con la alcaldesa de San Bernardo en el que participaron los reelectos diputados Jaime Bellolio y Juan Antonio Coloma, indicó que por este período se dedicará a sumar votos para Piñera y por ello donará su dieta parlamentaria a instituciones de beneficencia como lo hizo para competir en primera vuelta y que irá a Valparaíso a felicitar a los parlamentarios que ganaron y a los que no les dará un abrazo.

RECADO A BACHELET José Antonio Kast aprovechó la instancia para dirigirse a la Presidenta Michelle Bachelet, quien esta jornada fue recibido en la casa de Gobierno al candidato oficialista para brindarle su apoyo.

No corresponde que la Presidenta ahora politice La Monda recibiendo a Alejandro Guillier, por qué no lo recibió en su casa, por qué tiene que instrumentalizar todo, eso es lo que tiene a Chile por los suelos (…) Hoy día la vemos lamentablemente dedicada a politizar de nuevo, porque a ellos no les interesa la gente, les interesa el poder y van a hacer todo lo que puedan para mantener el poder, pero se van a encontrar con nosotros”, le advirtió a la coalición gobernante.

Insistió en su llamado a quienes votaron por él y a todos los que apoyan a Piñera, “a que nos pongamos las pilas, a que trabajemos como nunca antes, a que dejemos todo en la cancha. Así como yo voy a recorrer Chile entero para que ganemos esta segunda vuelta, estoy convencido que Jaime y Juan Antonio van a hacer lo mismo para que ganemos esta segunda vuelta. Necesitamos que todos los de Chile Vamos que salieron electos, senadores, diputados y alcaldes no se queden en el escritorio. Voy a seguir trabajando y como dice mi socio, Sebastián Piñera, arriba los corazones para que Chile vuelva a creer”.
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído