Domingo, 21 septiembre 2014 | 23:10 » UF$ 24.146,31 US$ - €$ 765,30

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Vida y Estilo » Sociedad

¿Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan su primer hijo?

¿Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan su primer hijo?

Según la revista Star, que no dudó en poner en su portada que la información es oficial, la duquesa de Cambridge estaría esperando a su primer hijo.

Jueves 6 de septiembre de 2012 - foto: Revista Star

Siempre es el mismo rumor: que Kate Middleton está embarazada. Pero esta vez la revista Star asegura que la información ya es oficial.

Imagen foto_00000002Según la publicación, un anónimo cercano a la pareja real asegura que "los amigos de ella dicen que está convencida de que lo está (embarazada) y aunque lo mantienen en secreto, están que deliran de felicidad".

El supuesto estado de gravidez de la esposa del Príncipe William no ha sido confirmado por un vocero de la Casa Real o los propios protagonistas.

"Una mujer siempre puede darse cuenta cuando aparecen los primeros signos y cree que una noche de pasión en el campo en Gales, poco después de la clausura de Londres 2012, es la causante de tanta felicidad", agrega la fuente a la revista.

La boda real entre el Príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y Catherine Middleton se celebró en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011.

El Príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, conoció a Middleton en 2001, mientras estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, la más antigua de Escocia. Su compromiso se celebró el 20 de octubre de 2010 y fue anunciado el 16 de noviembre de 2010.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea al trono de la corona británica tras su padre, el príncipe Carlos, es hijo de la fallecida Diana de Gales.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.