02 Diciembre 2021 19:39
Home Nación Indiscreta Katherine Orellana vivió un particular y tenso momento con Julio César al...

Katherine Orellana vivió un particular y tenso momento con Julio César al hablar del “secreto” de CHV

La cantante protagonizó un episodio en el programa “Pero con respeto”, el cual dejó transpirando al animador de Chilevisión.

La cantante Katherine Orellana protagonizó un particular momento en el programa “Pero con respeto”, cuando, en conversación con el animador Julio César Rodríguez, dejó entrever algo que no debía saberse.

En el marco de la conversación, cuando estaba hablando de sus proyectos, la cantante dio información que no debía ser revelada.

“Ahora entro a un programa, que no puedo decir el nombre, en CHV”, dijo Orellana.

En ese momento el rostro de Julio César se empezó a desfigurar, y ella agregó: “Es que Chilevisión siempre me acepta tanto, entré a un programa pero no puedo decir cuál”.

Y Rodríguez le advirtió: “Ojalá que no sea ‘La Máscara’ porque queda la cagada, me echan mañana, me pegan…”.

“¿Quién es la máscara?”, será un programa conducido por Julián Elfenbein, y tendrá a distintas personalidades que cantarán disfrazados ante las cámaras; por lo que es un total secreto quiénes estarán detrás de las máscaras.

“¿Por qué?”, preguntó Orellana, desentendiéndose del secreto.

“Porque el secreto mejor guardado son los participantes de ‘La Máscara’”, contestó Julio César.

En ese marco, la cantante se delató a sí misma con la siguiente frase: “¿Hay un programa ‘La Máscara’?”.

El animador no le quedó otra que pedirle un pañuelo a sus compañeros de equipo y mostrándose nervioso. “Me ha hecho transpirar esta cabra”, comentó, y bromeó: “El secreto mejor guardado y Kathy dice ‘sí, entré a ‘La Máscara’ y soy la piña’”.

“No tenía idea que estaba ‘La Máscara’”, agregó Orellana, y desvió la atención diciendo que “no, es un programa interesante, súper interesante”, dijo en referencia a otro espacio, y no al que reemplazará a “Yo soy all stars” en la gran final.

Revisa el momento en el min 22:18

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído