Jueves, 30 octubre 2014 | 12:10 » UF$ 24.320,67 US$ 576,65 €$ 726,81

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Kel llora con su madre por encendido carrete de Schilling

Kel llora con su madre por encendido carrete de Schilling

La estudiante de derecho sabía que su pololo iba a SAV para hablar de su relación. Lo que la sorprendió, dejó sin habla y en llanto fue la “cariñosa fiesta” que se mandó el musculoso en Punta Arenas y cuyas imágenes mostró el estelar de farándula.

Viernes 27 de abril de 2012| por Susana Freire G. - foto: Archivo UPI

Raquel Calderón y Pablo Schilling estuvieron juntos la tarde de ayer, obviamente a escondidas de la “Quintrala”. En el encuentro el musculoso modelo le comentó que en la noche estaría nuevamente sentado frente a las cámaras de “Secreto a voces” hablando de ellos.

Se despidieron como de costumbre y la hija de Hernán Calderón llegó a su hogar a eso de las nueve y media de la noche. Estaba entre ansiosa y nerviosa por lo que se podía enterar en el estelar de farándula de Mega. Se fue a la pieza de su madre, donde juntas vieron el programa.

desconsolada

Imagen foto_00000008Se prendieron las cámaras en el estudio y el musculoso modelo comenzó el relato de su actual situación con Kel. Todo bien hasta ahí.

La tensión aumentó cuando al modelo le enrostraron un video donde salía bebiendo descontroladamente, sin camisa y bailando cariñoso con una de las mujeres que se encontraba en el carrete en Punta Arenas, donde el también animador de fiestas estuvo el 17 de marzo contratado para un evento.

Para el ex deportista de alto rendimiento la sorpresa que le tenía SAV fue un balde de agua fría. Miraba las imágenes con una sonrisa nerviosa. Imágenes que no desmintió. Reconoció que era él.

Pero en el departamento de la Argandoña la escena era distinta. Según fuentes cercanas a la estudiante de derecho, “ella (Kel) se sorprendió mucho al ver el video, no lo podía creer y se puso a llorar mientras su madre la consolaba.

Otras fuentes cercanas a Pablo Schilling reconocieron que el modelo siempre actúa de la misma manera cuando se toma unos tragos. “No es novedad ver a Pablo haciendo esos shows, siempre es lo mismo cuando está sin Raquel”.

Cita clave

La pareja más mediática de estas últimas semanas se verá hoy. “En el encuentro el tema de conversación, obviamente, será el carrete que se mandó Pablo. Además, lo que más molesta a Raquel (Calderón) es que él no le haya dicho nada del video. Él sabía que algo iban a mostrar y no se lo comentó”, revela otra fuente cercana a musculoso que prefiere mantener su anonimato.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.