28 Febrero 2021 12:10
Home Espectáculos Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West

Kim Kardashian pidió el divorcio de Kanye West

Según la prensa norteamericana, la modelo además solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos, además de asegurar que está avanzado un acuerdo de liquidación de propiedades.

Este viernes los principales medios de espectáculos en todo el mundo hicieron eco de una noticia dada a conocer por TMZ: tras siete años de matrimonio Kim Kardashian y Kanye West comenzaron los trámites de divorcio.

TMZ señaló que la modelo y empresaria pidió oficialmente el divorcio al controvertido rapero, luego de varios meses de rumores sobre una crisis en la relación.

Además el medio remarca que Kardashian solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos, además de asegurar que está avanzado un acuerdo de liquidación de propiedades.

Eso sí, los documentos presentados por la reconocida abogada de las estrellas, Laura Wasseer, estimarían que la separación, pese a estar confirmada, aún no tiene fecha.

Recordar que Kardashian y West comenzaron a salir en abril de 2012. En ese momento, la socialité todavía estaba legalmente casada con Kris Humphries, de quien se divorció finalmente en 2013.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído