Domingo, 26 octubre 2014 | 00:36 » UF$ 24.295,68 US$ - €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Kim Kardashian se reencontró con su ex marido

Kim Kardashian se reencontró con su ex marido

La mamá de la celebridad contó detalles de la cita: "Realmente necesitaba hablar con él". Dijo que pese a su segundo fracaso matrimonial su hija es una "romántica empedernida".

Martes 8 de noviembre de 2011| por BANG Showbiz - foto: UPI

Kim Kardashian, la estrella televisiva -que la pasada semana solicitó el divorcio de su marido Kris Humphries después de apenas 72 días de matrimonio- se encontró este domingo en Minnesota con el jugador de baloncesto y con el pastor que presidió su boda en agosto.

La madre de Kim, Kris Jenner, aseguró que fue un encuentro importante para su hija porque está intentando arreglar las cosas.

"Realmente necesitaba hablar con él. Necesitan mostrar sus sentimientos. Ella necesita hacer lo que está haciendo, llorar y sacarlo todo fuera. Está intentando seguir a su corazón. No es una situación perfecta. No esperaba que las cosas fueran a ocurrir así, la verdad. Ambos necesitan que sea fuerte por ellos, para poder expresar sus emociones", comentó Jenner.

A pesar de haber fracasado en su segundo matrimonio - el primero con Damon Thomas acabó en divorcio en 2004 -, Jenner asegura que su hija es una "romántica empedernida" y que solo quiere sentar la cabeza.

"Kim es una romántica empedernida. Quiere un cuento de hadas. Quería casarse, tener hijos, formar una familia y todo eso. Es una buena persona con un gran corazón. A pesar de las decisiones que esté tomando ahora, Kim es una chica inteligente y hará lo correcto. Todo lo que puedo hacer es envolverla en mis brazos y asegurarme de que está bien", contó Jenner en el programa de televisión 'Extra'.

Según afirman diversas fuentes, el encuentro entre Kim y Kris fue un intento de impedir que las cosas empeoraran entre ambos.

"Kim quería ver a Kris cara a cara para aclarar las cosas. Ella no quería que las cosas empeoraran entre ellos", contó una fuente a la revista Us Weekly.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.