La advertencia de Pedro Engel: “Vamos a vivir cosas muy fuertes de aquí a noviembre”

"Lamentablemente estamos recién en la sinopsis del asunto, porque los astros muestran qué se viene. Muestran cosas muy fuertes que ni nos imaginamos que vamos a vivir, es como si estuviéramos atravesando un túnel", remarcó el astrólogo.

15055

Este viernes el astrólogo Pedro Engel realizó una particular advertencia en su participación en el programa Velvet al Desayuno, transmitido por el Instagram Live de Revista Velvet y conducido por Angélica Castro.

El tarotista habló sobre la crisis que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus. Según remarcó, esto “ya lo sabíamos, mis maestros lo hablaron, que el sistema se iba a derrumbar (…) fueron años que se sabía que este sistema iba a colapsar”.

“Lamentablemente estamos recién en la sinopsis del asunto, porque los astros muestran qué se viene de aquí a noviembre… Muestran cosas muy fuertes que ni nos imaginamos que vamos a vivir, es como si estuviéramos atravesando un túnel”, agregó.

De igual modo, dijo que “vamos a construir una sociedad, vamos hacer una ronda finalmente, por muchas diferencias políticas y sociales. Va a suceder algo más grande, que nos vamos a tener que tomar de la mano. Vamos a tener que hacer una ronda”.

Continuando con su predicción, Engel expresó que “vamos a vivir cosas muy fuertes de aquí a noviembre… En diciembre recién vamos a saber cómo continuar”.

Por último, remarcó que “hasta diciembre no va ser fácil, sí veo que es una crisis muy fuerte y muy dolorosa, que no estamos ni siquiera en la mitad del túnel. Es la peor crisis de la historia en por lo menos 500 años. Tenemos que estar preparados para las personas que nos necesitan, estar en una actitud de sabiduría”.