16 Octubre 2021 19:11
Home Triunfo La "Breretonmanía" llegó a Inglaterra: la tremenda ovación que recibió el delantero...

La “Breretonmanía” llegó a Inglaterra: la tremenda ovación que recibió el delantero tras su golazo en el Blackburn

El atacante de la Roja, que volverá para los partidos con Perú y Paraguay, también comienza a ganarse el cariño de los hinchas de su club.

Benjamin Brereton Díaz está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera a sus cortos 22 años. El delantero inglés de madre chilena tomó la determinación de jugar por la Roja y en apenas unos partidos mostró un compromiso que lo hizo ganarse el cariño de todos los hinchas nacionales.

Pero el fanatismo por el jugador no solo crece día a día en nuestro país. En el Blackburn Rovers el atacante ya está alcanzando categoría de ídolo merced a sus cuatro goles en sus primeros siete compromisos de la temporada.

Brereton marcó este martes un golazo para sentenciar el triunfo 2-0 sobre Hull City, con el que su escuadra sumó 12 unidades y se ubica a solo tres de los punteros Bournemouth y West Bromwich Albion.

La conquista de gran factura lo hizo acreedor de una tremenda ovación por parte de los fanáticos del conjunto donde alguna vez jugó el volante criollo Carlos Villanueva.

De esta manera, la “Breretonmanía” se instala no solo en la selección nacional, escuadra que espera con ansias el retorno del jugador con miras a la próxima fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas, donde la Roja necesita imperiosamente sumar una buena cosecha de puntos para seguir soñando con Qatar 2022.

REVISA ACÁ LA NOTABLE OVACIÓN PARA EL ATACANTE

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído