09 Agosto 2020 16:32
Home Espectáculos "La Casa de Papel" confirma su quinta y última temporada

“La Casa de Papel” confirma su quinta y última temporada

Los últimos capítulos de la exitosa serie española contarán con las apariciones de dos nuevos personajes, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Netflix informó en sus redes sociales oficiales que la exitosa serie española “La Casa de Papel” concluirá con una quinta temporada, que comenzará a rodarse el 3 de agosto. La plataforma de streaming señaló que este nuevo ciclo constará de 10 capítulos y se grabará en España, Dinamarca y Portugal.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel”, precisó Alex Pina, director ejecutivo de la serie.

La última temporada contará con las apariciones de dos nuevos personajes, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

En relación a la trama, Pina dijo que “la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

- Anuncio -
60,798FansLike
6,670SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído