26 Noviembre 2021 23:35
Home Nacional La defensa de Bessy Gallardo a Tere Marinovic que no se tomó...

La defensa de Bessy Gallardo a Tere Marinovic que no se tomó bien: “¿Cómo que “aunque” sea yo?”

“Me van a decir de todo, pero, ninguna mujer se merece ser amenazada de muerte o de ser violada. Me ha pasado y es horrible. Aunque sea Tere Marinovic ninguna lo merece”, escribió la constituyente del Distrito 8.

Luego que la convencional Tere Marinovic se querellara por las amenazas de las que ha sido víctima ella y sus hijos, su par Bessy Gallardo, se tomó el tiempo para escribir un texto defendiendo a la afectada, pero no le salió bien.

La acción judicial que presentó el viernes Marinovic, indica que entre fines de julio y agosto comenzó a recibir mensajes que “decía relación con atentar directamente contra mi integridad física, contra mis bienes y contra la integridad de mis hijos”.

A raíz de esto, Bessy Gallardo escribió este martes un texto defendiéndola, pero a la misma Tere no le pareció bien.

“Me van a decir de todo, pero, ninguna mujer se merece ser amenazada de muerte o de ser violada. Me ha pasado y es horrible. Aunque sea Tere Marinovic ninguna lo merece”, escribió Gallardo.

A lo que Marinovic apuntó a su frase, “¿cómo que “aunque” sea yo?”. Y Bessy le ofreció disculpas: “No querida, ahí me equivoqué. Te pido disculpas. Abrazo. Ya hablaremos de ello. Personalmente”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído