06 Diciembre 2021 23:55
Home Nacional La Florida: Incendio deja dos fallecidos y a una mujer en el...

La Florida: Incendio deja dos fallecidos y a una mujer en el hospital

Además, en la calle San Pablo, cerca de la estación de Metro Quinta Normal, en la comuna de Santiago, Bomberos debió acudir a controlar un siniestro que afectos a dos locales de comida que resultaron dañadas.

Dos personas fallecieron en horas de la madrugada de este miércoles, luego de que se registrara un incendio que habría afectado, al menos, dos viviendas ubicadas en la comuna de La Florida, cuyo origen aún está siendo investigado.

La información fue confirmada por el capitán Oscar Morales, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros, quien detalló que “lamentamos el deceso de dos personas que lamentablemente no pudieron salir producto del incendio que se originó, el cual hasta el momento es por causa que se investigan”.

“No pudieron evacuar oportunamente, considerando la magnitud del incendio que se originó hace pocos minutos atrás, el que oportunamente por personal de Bomberos pudo ser controlado. No obstante, lo anterior, desconozco el origen de por qué estas dos personas no pudieron evacuar y también el deceso propiamente tal que tuvieron”, añadió.

Además, si bien se desconoce la cantidad de personas afectadas por las llamas, controladas por personal de Bomberos de Ñuñoa, Morales comunicó que hay una mujer que actualmente está en un centro de salud siendo atendida.

“Existe una tercera persona de sexo femenino, la cual oportunamente fue trasladada por Carabineros hasta el Hospital La Florida, la que, si bien es cierto, se encuentra en estado de gravidez, está siendo atendida por personal médico”, sostuvo el uniformado.

INCENDIO EN SAN PABLO

El siniestro registrado en La Florida no fue el único durante esta madrugada, ya que en calle San Pablo, en la comuna de Santiago y cerca de la estación de Metro Quinta Normal, Bomberos debió acudir hasta un sector donde se ubicaban locales de comida.

“Ante el aviso de vecinos al nivel 133, respecto de un incendio en calle San Pablo a la altura del 3.200, Carabineros se constituyó rápidamente en el lugar, constatando el siniestro que afectaba a dos locales comerciales, un patio de comida y un café, los cuales resultaron diversos daños”, comentó el capitán Remssy Parra, oficial de ronda Prefectura Central.

De momento, no hay información respecto a personas lesionadas y se descarta algún deceso producto de las llamas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído