01 Diciembre 2021 09:33
Home Triunfo La furiosa respuesta de Gary Medel ante la crítica de un hincha...

La furiosa respuesta de Gary Medel ante la crítica de un hincha que cuestionó la falta de gol en la Roja

El defensa de la selección chilena y del Bologna de Italia le replicó en duros términos a un aficionado por las redes sociales.

Por más que la Roja de Martín Lasarte haya logrado empatar como visita ante Ecuador en Quito después de 24 años de puras derrotas en dicha ciudad, el resultado no dejó contento a los hinchas de la selección chilena.

Así quedó de manifiesto con un fanático que cuestionó en malos términos la sequía en ofensiva tras una optimista publicación que realizó el defensa Gary Medel en sus redes sociales.

“Seguimos en la lucha por nuestro objetivo, a no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente. Vamos no más”, escribió el formado en Universidad Católica en su cuenta de Instagram.

Esas palabras motivaron la ácida crítica de un seguidor del jugador. “Hagan un gol po malos c….”, escribió el hincha del combinado nacional. Lo que no esperaba era la respuesta del jugador del Bologna de Italia, quien le replicó de una manera bastante particular.

“Ven a hacerlo vo po malayaaaa c…”, respondió Medel ganándose cientos de likes de otros seguidores que sí optaron por dejarle mensajes más positivos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído