Viernes, 24 octubre 2014 | 18:18 » UF$ 24.283,20 US$ 584,40 €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

La “Guatona Candy” tiene una nueva enemiga: Lulú zombie

La “Guatona Candy” tiene una nueva enemiga: Lulú zombie

“El Club de la Comedia” estrenó nueva temporada, con el regreso de gags históricos y cinco nuevos integrantes.

Martes 4 de junio de 2013 | por Soledad Reyes - Foto: Gentileza Chilevisión + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

Siempre ha sido odiosa. Pero esta temporada, la "Guatona Candy" tiene una nueva enemiga. La aparición de la "Pequeña Lulú Zombie" en el hilarante gag del "Club de la Comedia" fue uno de los estrenos que este martes presentó el programa, que volvió más que recargado.

Cinco integrantes nuevos y el retorno de sketchs históricos como El General, El Hombre Ardiente y El Celoso , que se unen a nuevos gags como una parodia a "Sex and the City", bautizada como "Sex and the Cité", "La Oficina de Nakasone" y también "Alexa y Cota", un símil femenino del clásico "Álex y Coto", fueron parte del capítulo que trajo de regreso al Club.

Imagen foto_00000002Pero sin duda, el retorno del personaje basado en el dibujo animado "Candy" fue uno de los más esperados. Así, la "Guatona" mostró que volvió más mala que nunca. Y al conocer a la nueva amiga de "Terry", la "Pequeña Lulú", desató toda su ira sobre ella, matándola con una sierra eléctrica. Una historia que habrá que ver cómo sigue en los próximos capítulos.

 

IMITARÁN A LOS POLÍTICOS

Además, en la novena temporada del espacio, que ahora es dirigido por Álex Hernández, los integrantes del Club realizan un gag ligado a la contingencia política. Así, ponen en pantalla "Escuela de Candidatos", un scketch donde imitan a Michelle Bachelet, Evelyn Matthei y Laurence Golborne, entre otros.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.