27 Octubre 2021 16:50
Home Triunfo La honestidad de Claudio Bravo: “Tenemos que reaccionar”

La honestidad de Claudio Bravo: “Tenemos que reaccionar”

El arquero se refirió al magro partido de La Roja frente a Perú, donde la Selección perdió 2-0, y con ello comenzó a hipotecar las chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Claudio Bravo se refirió al magro partido de La Roja frente a Perú, donde la Selección perdió 2-0, y con ello comenzó a hipotecar las chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Después del partido, el arquero del Betis, manifestó. “Es complejo. Nos vamos tristes por el resultado. No lo esperábamos tampoco. Hicimos una primera parte muy buena. Por ahí nos jugó un poco en contra el gol. Hay que seguir. La única forma de hacer las cosas bien es no bajar los brazos”, afirmó pocos minutos después del duelo en el estadio Nacional de Lima.

Bravo profundizó respecto de la dificultad del partido. “Era una misión compleja. El primer gol nos pegó mucho”, insistió

Para cerrar, hizo un llamado: “Tenemos que reaccionar. Tenemos jugadores, tenemos potencial como para obtener puntos. Hay que enfocarse de lleno en ganar el próximo partido”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído