Domingo, 21 diciembre 2014 | 15:38 » UF$ 24.627,10 US$ - €$ 748,69

»BUSCAR »

Triunfo facebook triunfo.cl twitter triunfo.cl nacion.cl Avisos Legales border=

Inicio » Deportes » Secretísimo

La inexplicable fractura de jugador de la filial de Ñublense

La inexplicable fractura de jugador de la filial de Ñublense

Daniel Mella fue expulsado en el duelo ante Puerto Montt, por la Segunda División Profesional, y no encontró nada mejor que patear una banca. El problema es que no calculó bien y terminó con una quebradura expuesta.

Miércoles 15 de mayo de 2013 | por Triunfo - Foto: Rolando Golimar

Lo normal en el fútbol es que las fracturas se produzcan por una patada alevosa de un jugador contrario o por alguna mala caída luego de una jugada riesgosa, pero lo sucedido con Daniel Mella, futbolista de la filial de Ñublense de Chillán, superó todo lo normal.

Es que durante el duelo que su equipo perdió por 3-0 en casa ante Puerto Montt, por la Segunda División Profesional, Mella fue expulsado y, muy molesto con el juez del compromiso, salió de la cancha y luego le dio una patada furiosa a una banca, acto que le provocó la brutal fractura expuesta.

Luego de la inexplicable reacción, Mella fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial, donde deberá ser operado para luego enfrentar un tiempo de recuperación estimado en seis meses.

Imagen foto_00000002

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.