Miércoles, 23 abril 2014 | 20:41 » UF$ 23.729,25 US$ 561,70 €$ 777,70 Restricción Vehicular» sin sello verde 3-4-5-6

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » TV

“La Jueza” le ganó al estreno del nuevo programa de Maca Venegas

“La Jueza” le ganó al estreno del nuevo programa de Maca Venegas

Las dos abogadas vuelven a competir en las tardes y Carmen Gloria Arroyo se impuso el primer día. “No hay que mirar para el lado, hay que hacer la pega bien”, dice, por su parte, la ex rostro de “Veredicto”.

Lunes 25 de marzo de 2013| por Soledad Reyes - foto: Esteban Garay

Esta tarde, Carmen Gloria Arroyo y Macarena Venegas volvieron a competir en TV. Las abogadas que se hicieron famosas con "La Jueza" de CHV y "Veredicto" de Mega, respectivamente, se enfrentaron nuevamente en el mismo horario.

Venegas, que estrenó este lunes su nuevo espacio "A Viva Voz" junto al ex "Dr TV" Claudio Aldunate, no pudo con el clásico de la abogada de CHV, que en su temporada 2013 va durante tres horas y media al aire, y quedó en cuarto lugar en la franja. En primer lugar quedó "Solamente Julia" , le siguió "La Jueza" con 9,3; Canal 13 con sus teleseries brasileñas con 7,6 y "A Viva Voz" con 4,9 puntos de rating.

Un mal debut que no urge a Venegas, quien señaló a Nacion.cl que "uno sale al aire y la competencia siempre va a estar. No hay que mirar para el lado, los programas se construyen y hay que hacer la pega bien", agregando que "uno tiene que creer en sus proyectos".

El programa de la abogada y Aldunate va de lunes a viernes a las 14:45, y promete ser un espacio de servicio y ayuda, donde los conductores serán los encargados de orientar a los televidentes en temas tanto legales como médicos.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.