Miércoles, 22 octubre 2014 | 09:12 » UF$ 24.270,72 US$ 583,92 €$ 741,78

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Videos » Deportes

La llegada a la meta del jinete más joven de la Patagonia / Nación.cl

 

Cuando llegó a la meta del Enduro Ecuestre 2013, el pequeño de 3 años Milan Kusanovic estaba más extasiado por el arcoiris que lo recibió en el Hotel Las Torres de Torres del Paine, que de la algarabía a su alrededor. Sus padres doblemente orgullosos lo acompañaron durante todo momento de los 20 kilómetros de raid en el agreste paisaje patagónico. El Enduro Ecueste es una disciplina deportiva de estrategia donde la relación del jinete y el caballo privilegia el buen trato hacia el animal y que se abre paso en todo Chile, pero con una marcada popularidad en ésta remota zona de nuestro país.

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.