05 Diciembre 2021 20:31
Home Triunfo La promesa de Vidal: "Si ganamos a Ecuador hacemos todos los bailes"

La promesa de Vidal: “Si ganamos a Ecuador hacemos todos los bailes”

El jugador que milita en el Inter de Milán prometió: "Mañana si ganamos hacemos todos los bailes que hay. Tenemos que concentrarnos. Es un partido difícil".

Ya se ha vuelto toda una costumbre que previo a los partidos de la Selección chilena, Arturo Vidal interactúe con los fanáticos a través de un Live de Instagram. Y antes del crucial duelo de este martes ante Ecuador, el volante de la Roja volvió a hacerlo.

En la oportunidad, los hinchas le pidieron al “King” que hiciera algunos pasos de baile, los cuales estuvieron presentes en el camarín chileno tras el triunfo contra Paraguay en Asunción. Sin embargo, el jugador sostuvo: “Me estoy masajeando ahora, o sino me pondría los bailes, pero después del partido de mañana”.

Eso sí, el jugador que milita en el Inter de Milán prometió: “Mañana si ganamos hacemos todos los bailes que hay. Tenemos que concentrarnos. Es un partido difícil”.

Además, Vidal aprovechó para mandarle un aviso a su compañero Eduardo Vargas: “Anda a dormir hombre. Mañana quiero que hagas goles. Duérmete”.

Las selecciones de Chile y Ecuador se enfrentarán a las 21:15 horas de este martes 16 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 14° fecha de las Clasificatorias.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído