Jueves, 24 julio 2014 | 12:58 » UF$ 24.056,84 US$ 563,88 €$ 759,31

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Música

La Renga vuelve a Chile el sábado 13 de julio en el Caupolicán

La Renga vuelve a Chile el sábado 13 de julio en el Caupolicán

Banda rockera argentina viene en la gira “En donde estés, en cualquier lugar” , por lo que el teatro de calle San Diego habilitará toda su capacidad para recibir a los fans del grupo. Entrada costará $18 mil.

Jueves 13 de junio de 2013 | por Nación.cl - Foto: Archivo + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

La banda de rock argentina La Renga regresa a nuestro país a casi un año de ausencia, para ofrecer un concierto especial para todos sus fanáticos el próximo sábado 13 de julio a las 21;30 hrs en el Teatro Caupolicán.

El show, bajo el concepto “En donde estés, en cualquier lugar” (extracto de su canción “Ruta 40”), tendrá la gran novedad de que se habilitará la capacidad completa del recinto.

La Renga, uno de los referentes ineludibles a  la hora de hablar de rock trasandino, ha establecido una relación muy estrecha con el público chileno desde su primera visita en el año 2002 y que se ha mantenido hasta nuestros días quedando latente los shows que ofrecieron el año pasado (21 de enero y 19 de octubre), sobre todo el del Teatro Caupolicán, en donde llenaron el recinto tres días antes del día del show.

último disco

Su último trabajo, “Algún Rayo”, fue publicado el año 2010, a 22 años de su formación una noche del 31 de diciembre. Chizzo y compañía vuelven a Chile para una noche única e imperdible para los amantes del buen rock.

Las entradas para el evento se pueden conseguir a través de Toma Ticket y en la tienda The Knife, a sólo $18.000.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.