19 Octubre 2021 12:55
Home Triunfo La Roja igualó con Uruguay en un ajustado partido por la Copa...

La Roja igualó con Uruguay en un ajustado partido por la Copa América

La apertura de la cuenta, vino por parte de Eduardo Vargas, quien en el minuto 26, en el área rival, remató con un golazo tras recibir una muralla que le respondió con clase el anglochileno Ben Breretron.

La Roja empató este lunes 1-1 frente a Uruguay en un duelo que se disputó en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá en la tercera fecha de la Copa América Brasil 2021, del grupo A.

La Selección Chilena no comenzó bien el encuentro, ya que no contaba con la posesión de la pelota, presentaba ciertas imprecisiones en el juego y le cedía terreno peligrosamente a los uruguayos, que pese a su mayor dominio no llegaba con real peligro al arco de Claudio Bravo.

La apertura de la cuenta vino por parte de Eduardo Vargas, quien en el minuto 26, en el área rival, remató con un golazo tras recibir una muralla que le respondió con clase el anglochileno Ben Breretron.

La Roja ganó confianza y aquello le permitió tener el balón y manejarla con calma. Con la ventaja de Chile ambos combinados se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo La Roja salió a buscar el segundo gol, pero Luis Suarez lo logró la igualdad a los 66′, mediante un tiro de esquina que recibió y remató en el área.

Con la igualdad, Uruguay manejó la pelota y hacía daño con los centros desde las orillas. Incluso, desde los 85’, jugó con un hombre más luego que se fuera lesionado Erick Pulgar cuando Lasarte ya había realizado los tres cambios.

Este resultado que le permite al combinado que dirige Martín Lasarte quedar momentáneamente al frente de la tabla con cinco puntos. Segundo se ubica Argentina con cuatro unidades y más atrás aparecen Paraguay, con tres, Uruguay, con uno, y cierra Bolivia sin puntos.

El siguiente encuentro, por la cuarta fecha, será frente a Paraguay el jueves 24 a las 20:00.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído