08 Diciembre 2021 16:30
Home Triunfo La Roja ya va rumbo al estadio Monumental al que ya comienzan...

La Roja ya va rumbo al estadio Monumental al que ya comienzan a llegar los primeros hinchas

El elenco nacional dirigido por Martín Lasarte se medirá a partir de las 21:00 horas frente a Brasil en el reducto de Macul.

18:50 horas en punto partió el bus de la selección chilena rumbo al estadio Monumental, lugar en el que los dirigidos por Martín Lasarte se medirán ante Brasil a partir de las 21:00 horas.

El vehículo partió su recorrido desde el hotel de concentración en la comuna de Las Condes en medio de un masivo apoyo de decenas de hinchas que se agolparon a las afueras del lugar ubicado en la calle Enrique Foster.

La escuadra nacional vuelve a pisar el reducto de Macul, en el que esperan repetir la victoria que logró ante el Scratch en las pasadas Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Precisamente el Monumental ya comienza a recibir a sus primeros hinchas: La Roja volverá a jugar con público. El aforo permitido para esta ocasión es de 10.800 personas. En lo netamente futbolístico, Lasarte confirmaría en el once titular a Paulo Díaz e Iván Morales, las dos principales novedades del conjunto criollo.

De esta forma y a falta de la oficialización, Chile saldrá a la cancha con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído