La sentida reflexión que hizo Héctor Noguera sobre el Covid-19

"Si hoy descubrimos que lo que nunca imaginamos se puede hacer realidad, entonces ¿por qué no comenzamos a imaginar un Chile que nunca antes nos atrevimos a imaginar?", dijo el actor, entre otras cosas, en un video que compartió en sus redes sociales.

2603

El destacado actor nacional Héctor Noguera compartió un video en sus redes sociales, realizando una impactante reflexión sobre la crisis que ha generado la pandemia de Covid-19. 

Esto, en apoyo a la iniciativa “Tenemos que Hablar de Chile”, cuyo objetivo es generar una gran diálogo a nivel país con respecto a los problemas derivados del coronavirus.

En el registro, el intérprete señala: “¿Alguna vez imaginaste que de pronto el mundo se iba a paralizar, que pasaríamos tanto tiempo encerrados, preocupados y con miedo a lo que vendrá?”.

“Si hoy descubrimos que lo que nunca imaginamos se puede hacer realidad, entonces ¿por qué no comenzamos a imaginar un Chile que nunca antes nos atrevimos a imaginar? Imaginar que cambiamos el mezquino competir por un inmenso colaborar, y que la empatía se puede conjugar hasta convertirla en verbo nacional”.

De igual modo, dijo que “un país donde su mayor riqueza es y será su diversidad, podemos imaginar que el futuro lo escribimos para todos, imaginar un país cariñoso, generoso, justo y social”.

Finalmente, el actor llamó a “imaginar un Chile gigante, comprometido, como nunca antes nos atrevimos a imaginar. Si todos lo imaginamos, si todos nos comprometemos, se puede hacer realidad”.