27 Noviembre 2021 00:18
Home Triunfo La Serena analizaría denunciar a la UC y pedir los puntos por...

La Serena analizaría denunciar a la UC y pedir los puntos por infracción de Poyet

En el cuadro nortino aseguran que el técnico uruguayo de los cruzados estuvo en el sector de camarines, algo que tenía prohibido al estar suspendido por su expulsión ante Deportes Antofagasta.

Una nueva polémica se podría originar en el fútbol chileno. Es que el encendido partido que protagonizaron Universidad Católica y Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo, con triunfo 4-3 para los cruzados, sigue dando que hablar fuera de la cancha.

Esto porque según dio a conocer el sitio En Cancha, el directorio del cuadro nortino habría decidido en una reunión de directorio del lunes denunciar al conjunto de la franja a la ANFP.

El motivo pasaría porque el técnico Gustavo Poyet estuvo en el sector de camarines, algo que tenía prohibido al estar suspendido por su expulsión ante Deportes Antofagasta.

Por eso, el charrúa tuvo que ver a sus pupilos desde una caseta de transmisión en el reducto precordillerano, mientras que Cristian Paulucci fue el que dio instrucciones en cancha.

En caso de comprobarse la falta de Poyet, la UC arriesgaría perder los puntos ante los “papayeros”, quienes podrían pasar a ganar el partido por secretaría por 3-0.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído