16 Octubre 2021 17:37
Home Triunfo La UC y La Calera siguen presionando a Colo Colo y Wanderers...

La UC y La Calera siguen presionando a Colo Colo y Wanderers enrieló dos triunfos seguidos

El fin de semana estuvo marcado por tres partidazos correspondientes a la fecha 21 del Campeonato Nacional que continúa este lunes.

Un fin de semana con interesantes partidos fue el que se vivió en la vísperas al 18 de septiembre. Se desarrollaron 3 partidos de la fecha 21 del Campeonato Nacional y todos cumplieron con las emociones.

Universidad Católica mostró jerarquía en Curicó. El elenco dirigido por el interino Cristián Paulucci se impuso 4-2 en un partido en el que local no le puso las cosas fáciles. Un doblete de Fernando Zampedri, un tanto de Diego Valencia y otro de José Pedro Fuenzalida terminó dándole una victoria con la que sigue presionando al líder Colo Colo: sumó 35 puntos y está a dos del Cacique, que este miércoles juega ante Everton no solo obligado a ganar por este resultado.

También por lo realizado por Unión La Calera, que en otro partidazo se impuso en la agonía a Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua. El tanto de Sebastián Sáez en el primer minuto de tiempo adicionado sirvió para firmar un 3-2 notable, después de ir perdiendo 2-0.

Con la victoria, los caleranos también alcanzaron las 25 unidades, por lo que la lucha en la parte alta está al rojo vivo. Abajo, Santiago Wanderers comienza a sonreír, aunque la salvación sigue siendo muy difícil. El cuadro caturro enrieló su segundo triunfo en línea luego de vencer a Cobresal por 2-1 en el estadio Elías Figueroa Brander.

Un golazo de Matías Marín a los 85′ marcó la ventaja en favor del cuadro de Emiliano Astorga y ahora los verdes alcanzan las 8 unidades y lograron recortarle ventaja al penúltimo Curicó. De todas formas, aún están a 11 puntos de los torteros.

La jornada seguirá este lunes con los duelos de Ñublense-Huachipato (16:30 horas) y Unión Española-Universidad de Chile (19:00 horas).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído