05 Diciembre 2021 08:32
Home Tecnología La versión actualizada de Nintendo Switch llegará al mercado a partir de...

La versión actualizada de Nintendo Switch llegará al mercado a partir de septiembre

El nuevo modelo será una actualización de la consola actual. La compañía la dotará de una pantalla OLED de 7 pulgadas y gráficos con la firma de Nvidia que harán que pueda reproducir contenidos en 4K.

La nueva versión de Nintendo Switch llegará al mercado como una actualización de la consola que salió hace cuatro años y a la que terminará sustituyendo, aunque con un precio superior.

El nuevo modelo de Switch será una actualización de la consola actual. La compañía la dotará de una pantalla OLED de 7 pulgadas y gráficos con la firma de Nvidia que harán que pueda reproducir contenidos en 4K.

Esta consola estaría lista para empezar su montaje y distribución en julio, con la idea de que se ponga a la venta en septiembre u octubre, según informan fuentes conocedoras de este tema a Bloomberg. Nintendo presentaría la nueva Switch este invierno, justo antes de la feria E3.

Tendría, además, un precio superior al de la Switch actual, y se espera que la acabe sustituyendo con el tiempo, de tal forma que en el mercado estén presentes la versión actualizada y el modelo Lite.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído