Suscríbase Suscríbase Síguenos en Twitter

Laboratorios de marihuana

/ La Nación

Tres jóvenes mantenían sofisticados laboratorios artesanales de cultivo y cosecha de marihuana al interior de sus departamentos.

3 comentarios
Bookmark and Share
Miércoles 10 de febrero de 2010 | | País

El joven Carlos Eduardo Zaror Urzúa (32), quien se entregó voluntariamente este lunes en la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones de Maipú, fue condenado a 61 días de presidio menor en su grado mínimo, gracias a que delató a otros dos jóvenes que, al igual que él, mantenían sofisticados laboratorios artesanales de cultivo y cosecha de marihuana al interior de sus departamentos.

El joven logró la remisión condicional de su pena, gracias a su irreprochable conducta anterior, por lo que no tendrá que estar en la cárcel por cultivar y consumir marihuana.

En tanto, Antonio Trujada y Nicolás Abumohor, quienes fueron allanados en su departamento de Providencia, también gracias a la misma figura legal lograron la remisión condicional de la pena, que en el caso de ambos alcanzó los 300 días ya que, a diferencia de Zaror, no se presentaron voluntariamente ni colaboraron con la investigación llevaba a cabo por el fiscal Patricio Rosas.

 

Comentarios

11/02/2010 - 21:26:55
Por eso hay que ver a quien uno lo apoda de amigo.
En el mundo que vivmos hoy en dia, hoy por hoy, no se puede confiar en nadie mas que nuestra sombra ya que nunca nos abandonara, esta con nosotros desde que existimos y ira con nosotros al cajon cuando ya no lo hagamos mas.

Los saludan amigos de Argentina.

Silent
lejano este
no
10/02/2010 - 08:31:39
Esa mierdita de "por su irrepochable conducta anterior" debe terminar, esto claramente es parte de la famosa puerta giratoria, todo a favor del delincuente que si mas encima "colabora", inmediatamente una pena menor, que asco de leyes tenemos. Eso es como atrapar a un asesino en serie que mato a 10 personas al hilo, pero que por su irrepochable conducta anterior y porque copero con la investigacion; solo lo condenaran por 5 de las 10 perosnas que mato. Ahi tenemos el ejemplo de Galaz (el asesino de Lapostol), que apenas salio de la carcel se dedico a matar y que lo soltaron antes de tiempo. HASTA CUANDO AGUANTAMOS ESTAS MIERDAS DE LEYES PENALES?

Andres
stgo
10/02/2010 - 05:41:04
por mi que se fumen todo, me da lo mismo mientras no le hagan mal a nadie.
si al final los mas cartuchos son los mas drogos.

miguel

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
Hola

“Ejemplo de valor”, el nuevo documental de Colo Colo  YouTube

Ver más videos



  • La Nación Jueves 9 de septiembre Digital
  • La Nación Domingo 5 de septiembre Digital