Miércoles, 16 abril 2014 | 06:03 » UF$ 23.685,18 US$ 554,22 €$ 768,83 Restricción Vehicular» sin sello verde 3-4-5-6

»BUSCAR »

Inicio » País » Policial

Ladrones entraron hasta bóveda del BancoEstado en Santiago

Ladrones entraron hasta bóveda del BancoEstado en Santiago

Grupo utilizó el método del oxicorte para abir un muro. Se desconoce si alcanzaron a sacar algo antes de escapar desde la sucursal del paradero 28 de la Gran Avenida.

Lunes 24 de septiembre de 2012| por Nación.cl - foto: La sucursal atacada en Gran Avenida (Canal 13)

Un grupo de delincuentes logró ingresar a eso de las 01:00 horas de este lunes, mediante un forado que hicieron por oxicorte en un muro, a una sucursal del BancoEstado ubicada a la altura del paradero 28 de la Gran Avenida, en el límite de las comunas de La Cisterna y El Bosque, en el sur de Santiago.

La capitana de la Prefectura Sur de Carabineros, Marcela Acuña, indicó que "en este momento se desconoce el avalúo de las pérdidas ya que las bóvedas tiene un sistema de seguridad que impiden el arqueo del dinero sustraído si es que lo hubiese".

Carabineros y ejecutivos de la sucursal evaluaban durante la mañana si es que efectivamente los sujetos pudieron concretar el atraco antes de escapar por la activación de alarmas previo a la llegada de Carabineros.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.