28 Noviembre 2020 22:35
Home Política Lagos: Aprobar es la opción de construir una nueva Constitución entre todos

Lagos: Aprobar es la opción de construir una nueva Constitución entre todos

“Elijo aprobar para que entre todos hagamos un proceso constituyente, y al final de este proceso, todos votaremos sí o no al resultado final del trabajo, de manera de que los vamos a escuchar a todos”, expresó el exmandatario.

El expresidente Ricardo Lagos hizo un llamado a votar Apruebo en el plebiscito constitucional del 25 de octubre, argumentando que esta es la oportunidad de que “todos nosotros podamos construir una nueva Constitución para Chile”.

Mediante un video enviado a la campaña “Elijo Aprobar”, compuesta por militantes y simpatizantes de centro y centroderecha de Evópoli, Renovación Nacional, la UDI e independientes, Lagos se sumó a la campaña para motivar a que las personas se dirijan a sus centros de votación este domingo.

“Yo elijo aprobar. Aprobar significa la posibilidad de que todos nosotros podamos construir una nueva Constitución para Chile y nos tenemos que poner de acuerdo sobre todos y cada uno de los puntos, y tu palabra, tu opinión, va a ser escuchada. A lo largo de todo Chile haremos el mismo ejercicio”, comentó el ex Mandatario.

“Aprobar permite sacar de la Constitución aquellas tareas que se hicieron pensando en otro Chile y con otras definiciones. Hay un origen espurio porque nació de una dictadura, y ahora no. Elijo aprobar para que entre todos hagamos un proceso constituyente, y al final de este proceso, todos votaremos sí o no al resultado final del trabajo, de manera de que los vamos a escuchar a todos. Ahora, entonces, la primera tarea el próximo 25 de octubre es ir a votar. Yo apruebo”, sentenció Lagos.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído