28 Octubre 2021 09:23
Home Triunfo Lama sumó su segundo triunfo consecutivo y avanzó a cuartos de final...

Lama sumó su segundo triunfo consecutivo y avanzó a cuartos de final del Challenger de Quito

El tenista chileno (417°) venció al español Vilella Martínez (169°) y se aseguró un importante ascenso en el ranking ATP.

Grandes noticias llegan desde Ecuador. El chileno Gonzalo Lama (417° del ranking ATP) volvió a triunfar en el Challenger de Quito al imponerse por mangas de 3-6, 7-6 y 6-3 al español Mario Vilella Martínez (169°), tercer cabeza de serie.

Pese a haber tenido un buen primer set, en el que solo se vio en desventaja cuando el europeo le quebró en el sexto game, las cosas recién comenzaron a mejorar en la segunda manga, la cual estuvo más que disputada. Nadie se dio tregua, e incluso llegaron al tiebreak, instancia en la que el “León” quebró en tres oportunidades para imponerse 7-4.

En la tercera y última parte, el criollo se mostró más que sólido para quebrarle a Vilella Martínez en el séptimo y noveno game para quedarse con el partido. Con esta victoria, el chileno aseguró su paso a semifinales y espera rival.

Su contrincante aún es una incógnita, pues por el otro lado del cuadro, el español Pol Martín Tiffon (453°) aguarda al tenista victorioso entre el duelo que disputarán su compatriota Eduard Esteve Lovato (374°) y el argentino Juan Pablo Ficovich (247°).

Con el triunfo en la capital ecuatoriana, Lama se aseguró un importante ascenso en el ranking ATP que lo situará en el puesto 384.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído