15 Abril 2021 07:11
Home Espectáculos Lamadrid tras fin de "Cada día mejor": "La gente no se resigna...

Lamadrid tras fin de “Cada día mejor”: “La gente no se resigna a que termine”

"Las personas de mayor edad son las que más ven televisión, pero nosotros no queremos culpar a nadie. Aquí no hubo un acuerdo comercial con La Red y eso es todo el cuento", remarcó el conductor.

Una mala noticia fue la que recibió la audiencia de tercera edad tras confirmarse el fin de Cada día mejor”, tras 16 años ininterrumpidos al aire en La Red. Su conductor, Alfredo Lamadrid, sorprendió a todos con el anuncio en la última emisión.

“He recibido más de mil llamados y mensajes por Instagram y Facebook. La gente no se resigna a que se termine el programa. Ya vamos a encontrar otras formas de seguir a su lado“, señaló en diálogo con Las Últimas Noticias.

Sobre esto último, remarcó que buscará seguir con “Cada día mejor” mediante otras plataformas, como Instagram o Youtube.

“No llegamos a acuerdo con el contrato que mantuvimos por 16 años. Para 2021 pusieron otras condiciones y presupuestos que a nosotros nos complicaron y preferimos no renovar. La gente de mayor edad es la que más ve televisión, pero nosotros no queremos culpar a nadie. Aquí no hubo un acuerdo comercial con La Red y eso es todo el cuento”, puntualizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído