11 Julio 2020 20:21
Home Nacional Largas filas y aglomeraciones en puntos de pago del permiso de circulación

Largas filas y aglomeraciones en puntos de pago del permiso de circulación

Originalmente, la fecha límite para la renovación vencía en marzo, como todos los años, pero debido a la pandemia el Gobierno prorrogó el plazo para pagar los permisos en dos cuotas: la primera con vencimiento este martes y la segunda el 31 de agosto.

Largas filas y aglomeraciones en distintos puntos del país han marcado el último día para poder pagar la primera cuota del permiso de circulación.

Originalmente, la fecha límite para la renovación del permiso de circulación vencía en marzo, como todos los años, pero debido a la pandemia el Gobierno prorrogó el plazo para pagar los permisos en dos cuotas: la primera con vencimiento este martes y la segunda el 31 de agosto.

Pese a los tres meses de prórroga para cancelar la primera cuota del permiso, en esta jornada se registraron aglomeraciones en comunas como Maipú, Puente Alto, Estación Central y Valparaíso.

El trámite también se puede realizar de forma online, para lo cual lo primero que se debe hacer es elegir la municipalidad e ingresar al sitio web correspondiente.

Los requisitos para realizar el pago online son: se debe tener el permiso de circulación del año anterior (2019) pagado en la municipalidad; no registrar multas; contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y debe estar vigente la revisión técnica y de gases.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído