28 Noviembre 2021 03:21
Home Triunfo Larrivey contó lo que falta para sellar su renovación de contrato en...

Larrivey contó lo que falta para sellar su renovación de contrato en la U

El goleador argentino de los azules aseguró que ya tuvo conversaciones con el presidente Cristian Aubert, y que ambos manifestaron el deseo de que continúe en el club.

Si bien Universidad de Chile todavía no logra sellar la renovación de Joaquín Larrivey, todo indica que el goleador y figura de los azules continuará en el club.

Es que el propio delantero argentino aseguró que ya tuvo conversaciones con el presidente Cristian Aubert para extender el vínculo, pero que deben esperar la llegada del nuevo gerente deportivo del club, el ecuatoriano Luis Roggiero, la cual se espera que sea el 20 de septiembre, paro avanzar en el tema.

“El otro día me junté con el presidente, el viernes, volvimos a manifestar lo mismo. Él quiere que me quede y yo lo mismo. Por ahora quedamos en lo mismo, por ahora no hay nada, me dijo que tengo que esperar a que llegue Roggerio, para darle esa potestad de, no sé, algo así, para darle esa potestad”, reconoció el trasandino a La Voz Azul.

“En palabras, me dijo el presidente que siga, me pidió paciencia hasta que llegue Roggerio y yo le dije que quería seguir. Básicamente nos juntamos y nos dijimos lo mismo que nos habíamos dicho hace 15 o 20 días”, añadió.

También, Larrivey volvió a respaldar el trabajo del entrenador interino Esteban Valencia: “Yo tengo una muy buena relación con Valencia, no sólo con él, sino con todo el cuerpo técnico, tengo constante charlas de cosas con ellos. A mí me encantaría que se quede, porque realmente creo que están haciendo un trabajo, donde el equipo está jugando mejor, con más confianza, con la sensación de que estamos jugando cada día mejor, con gente que se está capacitando constantemente. Ojalá sigamos por este camino y eso será el mejor aval para que continúen el resto del año”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído