27 Septiembre 2021 14:04
Home Triunfo Larrivey resignado ante su renovación en la U: "Ya está todo dicho,...

Larrivey resignado ante su renovación en la U: “Ya está todo dicho, lo que dijo mi representante es clarísimo”

El máximo goleador del Campeonato Nacional no ocultó su insatisfacción con la dirigencia azul una vez concluido el 3-2 sobre Unión Española.

No hay dudas de que Joaquín Larrivey se ha convertido en la gran figura de la Universidad de Chile. El delantero otra vez anotó en el triunfo 3-2 sobre Unión Española, se consolidó como exclusivo goleador del torneo con 17 anotaciones y ya lleva 40 tantos marcados con la camiseta de los azules.

Pero a pesar de sus increíbles números, el experimentado atacante argentino tendría sus días contados en el CDA. Hace varias semanas que su representante se encuentra esperando una oferta para renovar el vínculo que expira a fin de año.

“A partir de ahora empezamos a escuchar y a ver propuestas de otros clubes”, había sentenciado Sergio Irigoitía hace unos días. Ahora fue el propio Larrivey el que abordó el tema. Y lo hizo con un claro dejo de resignación una vez culminado el encuentro en Santa Laura.

“Ya está todo dicho. De la última vez no se modificó nada. Lo que dijo mi representante es clarísimo”, apuntó contra la dirigencia laica. En esa misma línea, agregó que “por el momento disfrutar de todo esto. Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo y solo disfrutar el presente, y pensar que me quedan tres meses de contrato y disfrutar lo que tengo”.

Analizando la victoria sobre los hispanos, el exCelta de Vigo explicóque “fuimos justos merecedores de los tres puntos. Un partido de ida y vuelta, muy entretenido para el espectador neutral, así que contento con los puntos que los necesitábamos, tras unos partidos sin conocer de victoria”.

Finalmente, proyectó lo que será el Superclásico con Colo Colo el próximo domingo 26 de septiembre. “Estamos a cuatro puntos de Colo Colo, con los mismos partidos que ellos, ahora nos enfrentamos a ellos y nos ilusionamos con ganarles, descontar y meternos en la pelea”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído