28 Octubre 2021 02:56
Home Economía Las AFP ya habilitaron sus sitios para solicitar el tercer retiro del...

Las AFP ya habilitaron sus sitios para solicitar el tercer retiro del 10%

Varias de las Administradoras de Fondos de Pensiones se adelantaron y sus sitios estuvieron habilitados antes de las 9:00 de este lunes para llenar los formularios y pedir los dineros correspondientes.

Los sitios web de las distintas Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) ya se encuentran habilitadas para que las personas puedan solicitar el tercer retiro del 10% de las pensiones.

Varias AFP se adelantaron y antes de las 9:00 de este lunes ya tenían habilitadas sus páginas web para llenar los formularios y pedir los dineros correspondientes.

Aunque este procedimiento se debe realizar vía online, varios afiliados comenzaron a realizar filas desde muy temprano en las distintas sucursales para buscar información sobre la operación.

Una vez que los interesados realicen la solicitud a sus respectivas administradoras de fondos de pensiones, éstas tienen un plazo máximo de 5 días hábiles para depositar el 10% en las cuentas de los afiliados.

De esta manera, las personas podrán tener el dinero durante la segunda semana de mayo, es decir, desde el 10 de mayo en el mejor de los casos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído