27 Septiembre 2021 12:18
Home Triunfo Las imágenes de la violenta batalla campal en el fútbol colombiano que...

Las imágenes de la violenta batalla campal en el fútbol colombiano que dio la vuelta al mundo

El duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, en el que retornaba el público a los estadios en el torneo cafetero, estuvo marcado por los violentos enfrentamientos que dejaron a un hincha con un trauma craneoencefálico.

Lo que se presumía iba a ser una fiesta con el retorno de los hinchas a los estadios en Colombia terminó convirtiéndose en uno de los peores episodios de violencia del último tiempo en el fútbol sudamericano.

Anoche Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se medían por la tercera fecha del torneo cafetalero con el gran atractivo de la presencia de público en las tribunas. El estadio El Campín de Bogotá fue el escenario de un verdadero escándalo.

Los enfrentamientos entre los aficionados se dieron una vez que finalizó el primer tiempo. Simpatizantes de Nacional abandonaron su sector para ir a agredir a los hinchas locales, que se encontraban en una tribuna familia en la que incluso había niños.

Las imágenes fueron de extrema violencia. Hubo al menos 16 heridos y un hincha de 26 años resultó con trauma craneoencefálico y su nariz fracturada. El hecho fue totalmente repudiado por Claudia López, la alcaldesa de Bogotá.

“Unos hinchas desadaptados y violentos. cometieron actos inaceptables, ya que la agresión al joven de 26 años es sólo uno de los episodios que ocurrieron en el escenario del partido“, aseguró.

A pesar de la gravedad de lo sucedido, el encuentro se reanudó y finalizó con victoria en favor de los visitantes por 1-0. En las próximas horas se espera detener a los responsables de la batalla campal que dio la vuelta al mundo.

LAS IMÁGENES DE LA VIOLENTA JORNADA

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído