Jueves, 24 mayo 2012 | 07:19 » SANTIAGO Nubosidad parcial alta variando a nublado ; 21° » UF$ 22.615,69 US$ 510,17 €$ 645,78

»BUSCAR »

Inicio » Cultura y Entretención » Humor

“Las indomables”: ¿El show indiscutido del verano busca nueva integrante?

“Las indomables”: ¿El show indiscutido del verano busca nueva integrante?

Patricia Irribaren podría ser la quinta integrante del café concert. Kel Calderón quedó con los crespos hechos.

Lunes 13 de febrero de 2012| por Nación.cl

No hay nada qué decir. El café concert “Las indomables” es éxito rotundo. Lo que comenzó con unas cuantas presentaciones sigue llenando teatros a tablero vuelto. Es así que Patricia Maldonado, Pamela Díaz, Raquel Argandoña y la doctora María Luisa Cordero se han transformado en el fenómeno de esta época estival. La fórmula de este éxito es sencilla. Reírse de ellas mismas y la realidad nacional.

Con los proyectos paralelos, las cuatro deslenguadas necesitan más que un respiro. Con dos o hasta tres presentaciones nocturnas la gran mayoría de la semana no hay cuerpo que resista.

Pamela Díaz estaba en una situación complicada, ya que con su participación en "Fiebre de baile” (CHV) debía faltar a unas cuantas presentaciones. Se habló que Kel Calderón  podría reemplazarla, pero con lo que recorta la fiera hizo las de Caco y Kiko para solucionar su situación, es así que sigue en todas las presentaciones del elenco.

No obstante, el cerebro de “Las indomables”, Patricia Maldonado, ha realizado un de casting para sumar una quinta integrante al elenco para tomar un respiro.

La que suena más fuerte es Patricia Irribaren, quien es una de las cuántas actrices y no actrices que quieren formar parte de “Las indomables”.

Así las cosas, la decisión última la tomará Patricia Maldonado para que el café concert sea visto a lo largo y ancho del país.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 562+787 01 00
Fax: 562+698 10 59

Director Responsable: Álvaro Medina J.
Representante Legal: Francisco Feres Nazarala

© Empresa Periodistica La Nación S.A.
Registro 136.898 - Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.