27 Octubre 2021 00:18
Home Nación Indiscreta Las “señales” de China Suárez que dejarían ver una reconciliación con Benjamín...

Las “señales” de China Suárez que dejarían ver una reconciliación con Benjamín Vicuña

“Lejos de Argentina y del padre de sus hijos, los conflictos que motivaron la escandalosa separación quedaron en el olvido y actualmente se habla de una posible reconciliación”, escribió un medio trasandino.

Luego del escándalo que se sucedió tras la confirmación de la separación de Benjamín Vicuña con Eugenia “La China” Suárez, la prensa argentina ha entregando detalles de los supuestos motivos de reconciliación entre la expareja.

Según medios argentinos, han aparecidos algunas señales de reconciliación entre el actor nacional, Benjamín Vicuña, y Eugenia “La China” Suárez.

Una de esas “señales”, apuntan, sería lo que hizo la actriz este martes para saludar en su cumpleaños al menor de los cuatro hijos que Vicuña tuvo con Pampita Ardohain, Benicio.

A través de Instagram, la China le dedicó una storie a Benicio, quien también recibió un emotivo posteo de su padre en redes sociales.

“¡Feliz cumple, súperBen! Te queremos mucho”, fue la dedicatoria de Suárez que medios trasandinos han dado como señal del acercamiento entre la expareja, considerando además el viaje que realizó Vicuña a España, donde se encuentra la China con sus hijas, para participar de algunos eventos públicos y aprovechar de compartir días familiares con el clan Vicuña Suárez, según consignó Publimetro.

“Lejos de Argentina y del padre de sus hijos, los conflictos que motivaron la escandalosa separación quedaron en el olvido y actualmente se habla de una posible reconciliación”, afirma el portal Ahora Argentina, quien apunta a que la actriz “pasa sus días en Madrid, donde lleva adelante la grabación de una nueva película, considera su separación con Benjamín Vicuña”.

“Hace algunos días, Benjamín Vicuña tuvo que viajar a España para lograr reencontrarse con su expareja y con los hijos que comparten, Amancio y Magnolia. El reencuentro dejó muchas perlitas, entre ellas, los numerosos paseos en familia que realizaron Vicuña y la China Suarez acompañados de sus hijos”, explicó el medio

Además, en ese marco Suárez escribió un mensaje en sus redes sociales: “Creo en la gente verdadera, creo en quien avanza a pesar del miedo. Creo en la fuerza del amor. Siempre”. Esto provocó que los medios de farándula han tomado casi como una declaración implícita del “perdón” de Suárez a Vicuña.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído