27 Noviembre 2021 15:33
Home Triunfo Lasarte apuesta por Iván Morales: Así formaría Chile hoy para enfrentar a...

Lasarte apuesta por Iván Morales: Así formaría Chile hoy para enfrentar a Brasil por Clasificatorias

La selección chilena se mide ante el Scratch a partir de las 21:00 horas en el estadio Monumental por el reinicio del proceso rumbo a Qatar 2022.

Llegó el día de la verdad para la selección chilena: este jueves a partir de las 21:00 horas el elenco de Martín Lasarte se medirá ante Brasil en el estadio Monumental en el duelo que marcará su inicio en esta inédita fecha triple.

Tras el amargo empate con Bolivia en la anterior fecha, la Roja necesita imperiosamente sumar ante un Scratch que contará con la presencia de Neymar, pero mermado por la ausencia de las figuras que militan en la Premier League.

Chile también tiene bajas: Lasarte no podrá contar con Ben Brereton, Francisco Sierralta y a última hora se sumó Robbie Robinson, delantero del Inter de Miami que decidió sorpresivamente abandonar la concentración.

Ante este escenario, el DT apostará por la inclusión de Iván Morales como acompañante de Eduardo Vargas. Además, Paulo Díaz sería la novedad en una defensa en la que Gary Medel y Guillermo Maripán son inamovibles.

De esta forma, Chile formaría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; Eduardo Vargas e Iván Morales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído