26 Febrero 2021 21:41
Home Política Lavín anuncia que asumirá "desafío presidencial" y que no postulará a...

Lavín anuncia que asumirá “desafío presidencial” y que no postulará a la “reelección en Las Condes”

“Hoy parto un nuevo camino. Nuestro país necesita sanar, unirse, integrarse. Lograr que todos vivamos en el mismo Chile. Vale la pena jugarse por eso", afirmó el alcalde de Las Condes en su cuenta de Twitter, donde agregó su intención de ser candidato a la Presidencia.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter, que no se repostulará como alcalde de dicha comuna ya que comenzará el “desafío presidencial” como precandidato de la UDI en Chile Vamos. 

“Hoy parto un nuevo camino. Nuestro país necesita sanar, unirse, integrarse. Lograr que todos vivamos en el mismo Chile. Vale la pena jugarse por eso. Dispuesto a asumir desafío presidencial. No postularé a la reelección en Las Condes. Ya seguiremos conversando”, afirmó el líder comunal en la red social.

En la última encuesta Cadem, cuyos resultados fueron presentados el lunes 4, Lavín apareció como la segunda opción presidencial, por detrás del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), aunque liderando las opciones oficialistas. Más atrás aparecieron Evelyn Matthei y Sebastián Sichel.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído