02 Diciembre 2021 19:18
Home Espectáculos Leonardo DiCaprio destacó imagen del sur de Chile e hizo llamado a...

Leonardo DiCaprio destacó imagen del sur de Chile e hizo llamado a defender las áreas protegidas

"Entre los pocos hábitats que se espera que soporten el aumento de temperaturas, lo que lo convierte en un refugio potencial para la vida silvestre", manifestó la estrella de Hollywood.

El célebre actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, publicó en sus redes sociales una imagen de la Región de Aysén para destacar el trabajo de planificación de áreas protegidas en el mundo.

La estrella de cine compartió una postal de Campo de hielo patagónico norte, que está ubicado en el sur de Chile, y afirmó que está “entre los pocos hábitats que se espera que soporten el aumento de temperaturas, lo que lo convierte en un refugio potencial para la vida silvestre”.

“Planificar áreas protegidas en un mundo así requerirá un enfoque creativo para la conservación, incluida la identificación de futuros refugios para muchas especies y el establecimiento de corredores vitales para la vida silvestre”, escribió.

“Los científicos ahora están buscando lugares donde es probable que el cambio climático ocurra más lentamente que en las áreas circundantes. A estos lugares los llaman ‘refugios’. Para cada especie y cada amenaza, existen refugios potenciales”, afirmó el ganador del Oscar por “The Revenant”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído