27 Octubre 2021 06:56
Home Triunfo Leonardo Gil: "Si no estuve en la Copa América por algo fue,...

Leonardo Gil: “Si no estuve en la Copa América por algo fue, pero soy optimista”

El volante de Colo Colo continúa ilusionado con tener opciones de ser convocado en la Roja durante las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Si bien Leonardo Gil estuvo en la nóminas previas de la Selección chilena, el volante de Colo Colo no fue considerado por el técnico de la Roja, Martín Lasarte, para la Copa América de Brasil 2021.

Pese a esto, el mediocampista del Cacique continúa ilusionado con tener opciones en el combinado criollo durante las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Soy muy optimista, si no estuve en la Copa América por algo fue. Trataré de mejorar día a día, subir mi nivel, porque sé que a la Selección van los mejores”, reconoció en conversación con TNT Sports.

En tanto, sobre el duelo de este jueves ante Palestino, por los cuartos de final de Copa Chile, sostuvo: “Estamos con muchas ganas, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil como es Palestino, trataremos de hacer lo mejor para jugar este primer tiempo. Sabemos las armas y los jugadores que tiene, es un equipo con mucha experiencia. Va a ser muy difícil. Para nosotros es muy importante la Copa Chile, hay que darle la importancia que merece, es un torneo lindo para jugar”.

En cuanto a su presente en el conjunto albo, expresó: “Me inserté muy rápido en el grupo, los chicos me recibieron muy bien. Si a uno le va bien, es porque el equipo está comprometido. Cuando uno está contento, está cómodo, está feliz, está en un club donde lo quieren, lo apoyan, después se ve reflejado en la cancha. Cuando uno se sale del confort es cuando se empiezan a ver los éxitos. Este equipo está dando mucho más para lograr sus objetivos. Nos quedamos entrenando más y los chicos están cada vez más responsables”.

Por último, sobre un posible regreso del público a los estadios en el Campeonato Nacional, Gil dijo: “Todavía no tuve la suerte de jugar con público, pero estoy muy feliz por el cariño que me han entregado. Hay que seguir igual para que no se transformen en insultos después. Sería hermoso poder jugar con una cancha llena”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído