05 Diciembre 2021 20:36
Home Triunfo Lesión de Alexis lo dejaría varios partidos fuera del Inter de Milán

Lesión de Alexis lo dejaría varios partidos fuera del Inter de Milán

Este jueves desde Italia entregaron las primeras informaciones respecto a la dolencia del tocopillano. De acuerdo a los primeros exámenes en el Inter de Milán, el atacante criollo presenta un resentimiento muscular en los flexores.

La lesión que sufrió Alexis Sánchez fue una de las tantas desgracias que tuvo la Selección chilena en la derrota del martes ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias. El delantero nacional tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo por una molestia muscular y se temía que pudiera ser un desgarro.

Y este jueves desde Italia entregaron las primeras informaciones respecto a la dolencia del tocopillano, pues según dio a conocer Sky Sports, y de acuerdo a los primeros exámenes en el Inter de Milán, el atacante criollo presenta un resentimiento muscular en los flexores.

Esta lesión obligaría al goleador histórico de la Roja a estar al menos unos 15 días fuera de las canchas, por lo que se perdería cuatro duelos por el cuadro lombardo entre la Serie A y la Champions League.

Además, la dolencia llega justo cuando se vuelve a hablar que el conjunto neroazzurro pretendería desprenderse de él y que ya habrían elencos interesados.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído