27 Febrero 2021 21:25
Home Espectáculos Leslie West, líder de Mountain, falleció a los 75 años

Leslie West, líder de Mountain, falleció a los 75 años

El lunes el guitarrista fue ingresado de urgencia a un hospital en la ciudad de Daytona, tras sufrir un ataque cardíaco que lo dejó inconsciente, y días después terminó con su vida. La noticia golpeó fuerte en el mundo de la música, sobre todo para los amantes del hard rock.

Una triste noticia para los amantes del rock se dio a conocer este jueves: murió el ícono del hard rock Leslie West, líder de la banda Mountain.

El lunes el músico fue ingresado de urgencia a un hospital en la ciudad de Daytona, tras sufrir un ataque cardíaco que lo dejó inconsciente y días después terminó con su vida.

Remarcar que entre los principales hitos de su carrera, West estrenó en 1970 junto a Mountain el exitoso disco “Climbin!”, el cual, además de su particular sonido de rock pesado para la época, incluía el clásico “Mississippi Queen”.

“Muy triste por su pérdida. Él era un gran guitarrista y su banda Mountain fue una de las primeras que apoyamos con Black Sabbath cuando fuimos a Estados Unidos“, recordó Tony Iommi, fundador de Black Sabbath.

Otros grandes referentes del mundo de la música, como Slash, David Coverdale, Geezer Butler, Tom Morello, Joe Satriani y Peter Frampton, también despidieron a West con sentidos mensajes en redes sociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído