02 Diciembre 2021 19:12
Home Triunfo Leverkusen confirmó que Aránguiz será baja para fecha FIFA de noviembre

Leverkusen confirmó que Aránguiz será baja para fecha FIFA de noviembre

"El centrocampista sufrió una lesión en el tendón muscular de la pantorrilla derecha durante el último entrenamiento previo al duelo de la Bundesliga con el FC Bayern de Múnich el pasado domingo", detalló el club.

Charles Aránguiz ya había encendido las alarmas el fin de semana al quedar al margen en el Bayer Leverkusen previo al duelo ante el Bayern Múnich por la Bundesliga, debido a molestias en una de las pantorrillas.

Y finalmente llegaron malas noticias desde Alemania. Es que este martes el cuadro de las aspirinas oficializó en sus redes sociales que el “Príncipe” estará fuera de las canchas al menos hasta después de la fecha FIFA de noviembre.

“El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir del internacional chileno Charles Aránguiz a medio plazo. El centrocampista sufrió una lesión en el tendón muscular de la pantorrilla derecha durante el último entrenamiento previo al duelo de la Bundesliga con el FC Bayern de Múnich el pasado domingo”, escribió su club.

Además, añadió que “se espera su regreso después de la fase internacional en noviembre”.

De esta manera, Aránguiz será baja para la Roja de cara a los cruciales cotejos ante Paraguay en Asunción y frente a Ecuador en Santiago, donde el combinado criollo luchará para mantener su ilusión de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído