05 Diciembre 2021 20:37
Home Panoramas Llega a Santiago el Extraordinario Circo de Halloween

Llega a Santiago el Extraordinario Circo de Halloween

El evento se presentará desde el 28 octubre hasta el 14 noviembre, en Ciudad Empresarial. Todo este universo de entretención será conducido por el payaso clown. Dr. Whiskey, un científico y loco, que guiará a la familia en un cómico relato que, además, fascinará con integración de técnicas en vestuario y maquillaje al más estilo de Halloween.

Compañía Nido Circ presenta el Extraordinario Circo de Halloween. Un montaje inspirado en los diversos orígenes de las fiestas a los muertos y a su imaginario infantil. Entre las entretenciones que se podrá disfrutar se encuentran: condes, momias, zombies y hasta el Tío Cosas que, con un entretenido show cautivará a sus asistentes que podrán descubrir espeluznantes y divertidos actos.

Todo este universo de entretención  será conducido por el payaso clown. Dr. Whiskey, un científico y loco, que guiará a la familia en un cómico relato que, además, fascinará con  integración de técnicas en vestuario y maquillaje al más estilo de Halloween.

Otros de los espectáculos que podrán disfrutar sus asistentes se encuentran: Drácula de Transilvania, Catrinas y Calacas de México, Zombies de imaginario Thriller, coreografías múltiples, tradicionales actos aéreos y  marionetas lumínicas inspirada en Halloween y mucho más.

El evento se presentará entre el 28 octubre y el 14 noviembre en Avenida del Parque 4951, Huechuraba. Sus funciones serán a las 11:30, y 16:00 19:00 horas en Ciudad Empresarial

El valor es de $12.000 en platea superior hasta los $25.000 en Palco. Niños 0, 1 y 2 años gratis.

Las entradas se podrán adquirir en la plataforma o app www.entrekids.cl con tecnología Contact Less y Cash Less para dar seguridad a los usuarios y así evitar el uso de dinero en efectivo donde podrán  pagar las entradas a través de los teléfonos celulares y sin tarjeta.

Se exigirá Pase de Movilidad.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído